miércoles, 22 de febrero de 2012

Hágase p'allá... Yo aquí, usted allá.

El virtual candidato por la coalición integrada por el PRD, PT y Movimiento Ciudadano Andrés Manuel López Obrador declaró que no existe ninguna relación con René Bejarano ni con su esposa Dolores Padierna, y que se le sigue ligando a esto individuos con fines de desprestigiar su personalidad política. Así lo dijo en el encuentro que tuvo en el programa de radio MVS noticias conducido por la periodista Carmen Aristegui la cual conto con la participación en el programa de los excelentes periodistas y conocedores en materia política Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer.


Aseveró AMLO que no forman parte de su equipo de trabajo ni lo apoyan políticamente, “a Bejarano tengo entre siete y ocho años que no tengo contacto con él” y que en el caso de la Señora Padierna se la ha topado porque es secretaria general del PRD, además dijo que es por eso que ha hecho público de quienes formarían parte de su gabinete político si sale con el brazo en todo lo alto en las próximas elecciones para que no existan rumores de esta índole citando algunos de esos cargos como: Marcelo Ebrard para Gobernación, Rogelio Ramírez de la O para Hacienda, Juan Ramón de la Fuente Ramírez para Educación Pública, Claudia Sheinbaum Pardo para Medio Ambiente, Javier Jiménez Espriú para Comunicaciones y Transportes, entre otros más.

 A Bejarano se le recuerda por su negro pasado debido a la aparición en el año del 2004 en un video donde se le observó recibiendo dinero del empresario Carlos Ahumada. En ese entonces se desempeñaba como coordinador del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Se le acusó por lavado de dinero, pero quedó absuelto y a pesar de todo este escándalo sigue en la política y tiene influencia en la Ciudad de México.





Con lo anterior mencionado Bejarano tiene una malísima imagen, que si se le uniera a López Obrador, sería la debacle para quien busca la Presidencia de la Republica por segunda ocasión, aunque Andrés Manuel declaro que jamás aceptaría alianzas que lo ataran para desarrollar un buen gobierno “yo ofrezco actuar con libertad y no estar subordinado a intereses creados” afirmó. Esperemos que sea cierto lo que dice el controversial “Peje”, porque de no serlo así lo pagaría caro, si de por si, su imagen ha venido a menos y con este tipo de rumores, y de uniones a su equipo con personas que tienen una imagen tan negativa, el “Peje” se estaría echando la soga al cuello.
PePero, se lo dejaremos al tiempo, que es el mejor consejero.


1 comentario: